Jornadas en diferido

Catálogo completo de las jornadas disponibles en diferido.

LI /51ª Jornada

UDP y la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados UDP Cuenca, celebran el miércoles 22 de noviembre de 2023 la “LI Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores”, en Cuenca.

Jornada Buen Trato y Cuidado Equilibrado

La jornada aborda el Cuidado Equilibrado como una buena práctica a implementar en el buen trato a las Personas Mayores

L / 50ª Jornada

UDP reune en Lugo a personas expertas y de reconocido prestigio para abordar desde una perspectiva multidisciplinar las situaciones de los malos tratos y abusos a personas mayores, en Galicia.

1ªJornada Iberoamericana

La jornada reune a personas expertas y de reconocido prestigio procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay y España para abordar desde una perspectiva multidisciplinar, las situaciones de los malos tratos y abusos a personas mayores.

XLIX Jornada

UDP reune en Jaén a personas expertas y de reconocido prestigio para abordar desde una perspectiva multidisciplinar las situaciones de los malos tratos y abusos a personas mayores, en el Andalucía.

XLVIII Jornada

UDP reune en Bilbao a personas expertas y de reconocido prestigio para abordar desde una perspectiva multidisciplinar las situaciones de los malos tratos y abusos a personas mayores, en el País Vasco

18 años comprometidos con la sensibilización y la prevención del abuso y maltrato a Personas Mayores

Jornada de reflexión, diálogo y debate junto a profesionales y personas expertas de reconocido prestigio en sus ámbitos profesionales

XLVI

La jornada aborda la perspectiva de género como pilar fundamental a la hora de desarrollar los protocolos de actuación y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores, así como la necesidad de implementar una Ley Estatal.

XLV Jornada

La jornada se centra en las herramientas y recursos que las personas profesionales tienen a su disposición para su correcta detección. 

jornadas 2022 en directo

Accede a la retransmisión en directo de las próximas jornadas

El Portal de las Jornadas UDP utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad