¡Muchas gracias por registrarte en las Jornadas de UDP!

Nuestro equipo revisará tu solicitud. Próximamente recibirás un correo electrónico de confirmación y ya podrás acceder a las jornadas tanto en la modalidad en diferido como a las próximas retransmisiones en directo.

En ocasiones puedes no recibir nuestro correo electrónico de confirmación, existen diferentes razones por lo que podría estar pasando:

  1. Algunas veces, el correo electrónico de confirmación se detecta como spam. Por favor, revisa tu carpeta de spam en caso de que el correo electrónico haya llegado ahí.
  2. Podrías haberte registrado accidentalmente con una dirección de correo electrónico errónea (por ejemplo, “gnail.com” en lugar de “gmail.com”).

Si aún no recibes el correo electrónico de confirmación, por favor, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para mayor asistencia, a través del correo electrónico: formacion@mayoresudp.org.

 

Redimensionar fuente
Modo contraste
El Portal de las Jornadas UDP utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad