¡¡Muchas gracias por registrarte en las Jornadas de UDP!

Ya puedes acceder a las jornadas en diferido.

¿Cómo accedo a las Jornadas en directo?

Próximamente recibirás un correo electrónico con la información y enlace de acceso a la retransmisión en directo, en tu correo electrónico. Solo tendrás que hacer clic o pinchar sobre el botón “accede”. De esa manera, te llevará a la página de retransmisión (no tendrás que introducir tu usuario ni contraseña).

Podrás enviar tus preguntas a los ponentes a través del CHAT, así como compartir reflexiones con el resto de las personas usuarias de las jornadas. Puedes seguir la jornada desde tu teléfono móvil, ordenador o tableta.

Como en ocasiones anteriores, la retransmisión en directo de la Jornada incluye subtitulado simultáneo e interpretación en Lengua de Signos. 

 

¡Recuerda!

En ocasiones puedes no recibir nuestro correo electrónico de confirmación, existen diferentes razones por lo que podría estar pasando:

  1. Algunas veces, el correo electrónico de confirmación se detecta como spam. Por favor, revisa tu carpeta de spam en caso de que el correo electrónico haya llegado ahí.
  2. Podrías haberte registrado accidentalmente con una dirección de correo electrónico errónea (por ejemplo, “gnail.com» en lugar de “gmail.com”).

Si aún no recibes el correo electrónico de confirmación, por favor, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para mayor asistencia, a través del correo electrónico: formacion@mayoresudp.org.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotras

Correo electrónico: formacion@mayoresudp.org

Teléfono de contacto: 915 420 267 | 678 663 387

Jornadas en Facebook @MayoresSINabusos.

Atentamente, El Equipo de Formación UDP.

 

 

El Portal de las Jornadas UDP utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad